Colo Colito de Barrio Norte de Concepción ha hecho eco desde que se supo su participación en Copa Chile, la cual comenzó de la mejor forma tras vencer a La Obra por 4-1 en el estadio Fiscal de Talca.

Este triunfo les otorgó el pase a la Fase 2 donde se integran clubes de Primera B. Justamente su rival será Universidad de Concepción, quienes no atraviesan un buen momento futbolístico.

Hace unos días apareció la programación de Colo Colito con los universitarios, el cual quedó pactado para el domingo 27 a las 18:30. Sin embargo esto sufrió varias modificaciones.

Finalmente hoy se dio a conocer el día y la hora final donde Colo Colito reciba a Universidad de Concepción. El partido quedó programado para este lunes 28 de marzo a las 18 horas.

Todo esto se debe a la cantidad de programaciones y reuniones de la autoridad con Deportes Concepción y Fernández Vial para realizar el Clásico Penquista, el cual será transmitido al igual que Colo Colito, quien terminó recibiendo "daños colaterales" en su programación.