Hoy fue un día histórico para Colo Colito de Barrio Norte ya que jugó el partido más importante en toda su historia: frente a Universidad de Concepción por la Segunda Fase de Copa Chile.

El conjunto de la Región del Bio Bio terminó su travesía en esta Copa Chile 2022, donde consechó un triunfo en Fase 1 ante La Obra en el estadio Fiscal de Talca, lo que fue otro hecho para enmarcar.

Pero volvamos a lo que pasó hoy en el estadio Ester Roa donde Colo Colito enfrentó a Universidad de Concepción. Los universitarios hicieron valer la diferencia entre un plantel profesional y uno de barrio.

La goleada fue de 9-0 con un triplete de Arnaldo Castillo, un doblete de Gustavo Guerreño, uno de Franco Ragusa, otro de Job Bogmis, Sebastián Molina y Gonzalo Lauler. Un marcador que no se puede discutir, pero que pasa a segundo plano.

Colo Colito se ganó todo el cariño del hincha colocolino y eso se demostró en las redes sociales y hoy en el estadio Ester Roa. Que sea el inicio de algo bonito. Como DaleAlbo le deseamos el mayor de los éxitos.