Colo Colo debutará esta tarde en la Copa Libertadores ante Fortaleza con una gran expectación de sus hinchas que desde distintos lugares del país seguirán las acciones del partido. Sin embargo, un grupo importante de fanáticos viajó por distintas vías a Brasil para alentar al equipo desde la galería. 

Durante la tarde de este miércoles se desarrolló, cientos de hinchas llegaron a apoyar al plantel del Cacique al hotel de concentración, recibiendo el saludo de los jugadores y la admiración de la prensa brasileña e internacional. 

En ese sentido, uno de los más sorprendidos fue un periodista inglés, quien en su cuenta de twitter, @Samstreetwrites, se mostró admirado por el largo trayecto recorrido por el grupo de avanzada de los fanáticos que ya se encuentran en el estado de Ceará. 

Junto con la publicación de un vídeo, escribió “Aficionados de Colo Colo de Chile antes del partido de la Copa Libertadores de esta noche en Fortaleza, en el noreste de Brasil. Un viaje de ida y vuelta de 7000 millas, ¡más largo que de Londres a Astaná!”, expresó. 
 

Foto: captura.

Foto: captura.

Para esta tarde se espera la llegada de nuevos aficionados, quienes viajaron por tierra, para alentar al elenco más popular de Chile. 

Colo Colo y Fortaleza se enfrentarán esta tarde a las 18:00 horas en el estadio Castelao, en el estado de Ceará Brasil.