logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Leonardo Gil lamenta que Colo Colo reciba a Fortaleza sin público: “Estamos cansados que nos pase siempre lo mismo”

El Colorado se mostró mosqueado porque deberán jugarse el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores sin hinchas en las tribunas luego de que la Conmebol rechazara la apelación de Blanco y Negro.

javier schnettler
El Colorado se mostró mosqueado luego de que la Conmebol rechazara la apelación de Blano y Negro.
© Agencia UNOEl Colorado se mostró mosqueado luego de que la Conmebol rechazara la apelación de Blano y Negro.

Colo Colo no tiene tiempo para lamentos tras el amargo empate ante O’Higgins por la fecha 14 del Campeonato Nacional ya que este miércoles se juega su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores enfrentando a Fortaleza en el estadio Monumental.

Para mala fortuna, una vez finalizado el pleito ante los celestes, se confirmó que el Cacique se medirá ante los brasileños sin público en las galerías, puesto que la Conmebol rechazó la apelación de Blanco y Negro tras la sanción por los incidentes ante River en Santiago.

Uno que se refirió a esta desalentadora noticia fue Leonardo Gil, quien conversó con los medios a la salida del recinto y lamentó que tengan que medirse ante los tricolores sin su hinchada por culpa de los desadaptados de siempre.

En primera instancia, el Colorado se mostró “un poco triste por eso, creo que son cuatro o cinco los que hacen quilombo en los estadios y se pierde todo el cariño y todo el apoyo de los verdaderos hinchas del club“.

Deja tu opinión

Lo que más hace eso es perjudicarnos a nosotros. Espero que sirva de ejemplo que no se tiene que volver a hacer, porque lo que más queremos es jugar con nuestros hinchas. Estamos un poco cansados que nos pase siempre lo mismo, es un punto para tomar una buena reflexión de parte de los hinchas”, complementó.

Acerca del cruce, el volante fue claro en señalar que “estamos tranquilos. Ya los enfrentamos, va a ser un partido donde vamos a necesitar mucha experiencia, concentración para ganarles”.

Publicidad

Para finalizar, se refirió a la igualdad ante los celestes, señaló que “lo importante era no perder, porque después de un golpe del 4-0 empieza un bajón, hoy con uno menos no nos metieron otro gol, el 1-1 es un buen resultado“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ojo Colo Colo: ¿Como se clasificará a copas internacionales con la Copa de la Liga?
ColoColo

Ojo Colo Colo: ¿Como se clasificará a copas internacionales con la Copa de la Liga?

¿A qué hora juega Racing vs Vélez y qué canal transmite?
Internacional

¿A qué hora juega Racing vs Vélez y qué canal transmite?

Copa Libertadores: ¿A qué hora juega Flamengo vs Estudiantes de La Plata y qué canal transmite?
Internacional

Copa Libertadores: ¿A qué hora juega Flamengo vs Estudiantes de La Plata y qué canal transmite?

Figura de Palmeiras le quita récord a histórico de Colo Colo en Copa Libertadores
ColoColo

Figura de Palmeiras le quita récord a histórico de Colo Colo en Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo