Matías Fernández en la selección chilena
Colo Colo Ex Colo Colo

Coquimbo Unido quiere dar el batacazo y confirma interés por Matías Fernández: "Estamos en conversaciones"

Colo Colo

La Página Millonaria

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández en la selección chilena

Matías Fernández en la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

En estas últimas horas, Matías Fernández suena fuerte en Coquimbo Unido, quienes arman un equipazo para la nueva temporada. El ex canterano de Colo Colo está en conversaciones serias con el club Pirata y desde la región llega información importante. 

El presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo Unido, Claudio Contador, habló con MiRadio de Coquimbo Unido y confirmó el interés por Matías Fernández. "Después de la llegada de Mauricio Pinilla, que nadie creía, puede pasar cualquier cosa. Coquimbo está en conversaciones en verdad y todavía no hay nada definido. Hay probabilidades de que venga, como todo puede quedar en nada", explicó.

El presidente de la Comisión Fútbol del club comentó que es un sueño si se llega a dar. "Es un gran jugador y esperamos que con las gestiones que está haciendo nuestro representante Sergio Morales y el gerente Leonardo Monje, pueda llegar a buen puerto y que exista la posibilidad de que llegue a Coquimbo Unido", sentenció.

Para finalizar, el presidente no se la quiso jugar con un porcentaje con la llegada de Matías Fernánfez. "Es parte de la negociación, que muy bien la sabe hacer Sergio y no se puede confirmar su venida, pero están en conversaciones y es lo que se está realizando en este momento. Puede salir o quedar standby e ir a otro equipo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias