Facundo Coria no ha podido ser titular. Desde que Rodrigo Millar salió de la intertemporada con Jorge Fleitas que tomó la plaza de acompañanante de Fierro y Vidangossy en la generación y no la ha soltado.
Por eso, hoy el 10 del Popular analizó que “creo que voy mejorando. Los partidos de Copa Chile sirven mucho, pero el equipo anda bien y está costando sumar minutos. Uno debe adaptarse al ritmo, como el que se mostró en el primer tiempo contra Rangers”.
A propósito de los piducanos, el volante lamentó el empate pero ya mira al futuro. “La sensación del domingo fue que se nos escaparon dos puntos, aunque nos estamos haciendo fuertes de local. En dos semanas viene el clásico y la U ya sabe a lo que juega. Va a ser un partido lindo. Ojalá que tengamos un buen día”.
Finalmente, respaldó a un viejo conocido suyo en Argentinos Juniors. “ Me parece que Borghi es un técnico extraordinario y una excelente persona. Su trabajo se hará en la semana pese a la suspensión. El entrenador en el entretiempo trata de corregir. Así que ahí sí es importante su ausencia, pero veo una selección con muy buenos jugadores y el Bichi sabrá sacarle el mejor rendimiento a ellos”, remató.