Facundo Coria debutó en Colo Colo. No tuvo mucha acción y tuvo que recurrir mayormente al sacrificio, pero no desentonó a la hora de ir abajo cuando era necesario y el partido estaba friccionado.
“Se dio algo atípico, cuando iba a entrar expulsaron a un jugador, luego a otro, el equipo fue solidario para aguantar un resultado que con dos menos no era mal. Intentamos tener alguna situación. Valoro el esfuerzo”, recalcó el argentino.
Además, dejó en claro que “no nos gusta empatar, estamos en un club donde hay que ganar todos los partidos. Pero se entendió que había que correr y meter para aguantar con nueve. La cancha no ayudaba, tratamos de jugar por abajo, proponer, pero la pelota rebotaba en cualquier lado. Así y todo el equipo trató de meterle, que eso no influyera. Rescato la entrega”.
De su momento manifestó que “estoy con muchas ganas, es una responsabilidad grande. Quiero darle salida al equipo en lo ofensivo. Hoy se planteó diferente por los expulsados y hubo que meter”.
¿Ya está para ser titular? “Eso lo decidirá el profe, los compañeros lo hicieron con muchas ganas, estamos todos para aportar. Ya terminé la pretemporada el viernes y quiero sumar minutos para estar mejor”, remató.