logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Corinthians oficializa a Ángelo Araos y a paraguayo de paso en el Real Madrid como nuevos refuerzos

El rival de Colo Colo en octavos de fina de la Copa Libertadores espera con todo al Cacique, aunque el ex azul no podrá jugar contra el Popular.

Corinthians ha vivido una verdadera montaña rusa en las últimas semanas. Pasó de ganarle a Botafogo a perder feo con Sao Paulo y perder ocho futbolistas entre préstamos, ventas y lesionados. Pero ahora está arriba de nuevo tras vencer a Cruzeiro, golear a Vasco y presentar dos nuevos refuerzos.

Uno es un viejo conocido en Chile: Ángelo Araos, ex Antofagasta y Universidad de Chile, pasó la revisión médica y se sumó al Timao de manera oficial.

Eso sí, Araos no podrá jugar contra Colo Colo, toda vez que disputó la fase de grupos con la U en la presente edición de la Copa Libertadores.

Tweet placeholder

El otro es Sergio Díaz, paraguayo que debutó en Cerro Porteño y que Real Madrid apostó por él siendo muy joven, aunque no tuvo mayor continuidad. Es delantero y tiene sólo 20 años. Compartirá ataque con su compatriota Ángel Romero, seleccionado guaraní que está en llamas tras marcarle tres a Vasco.

Deja tu opinión
Tweet placeholder
Publicidad

Los partidos entre Colo Colo y Corinthians serán el 8 de agosto y el 29 de agosto en el Monumental y en Sao Paulo, respectivamente.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa
Liga de Primera 2026

La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato
Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo
ColoColo

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo