Corinthians ha vivido una verdadera montaña rusa en las últimas semanas. Pasó de ganarle a Botafogo a perder feo con Sao Paulo y perder ocho futbolistas entre préstamos, ventas y lesionados. Pero ahora está arriba de nuevo tras vencer a Cruzeiro, golear a Vasco y presentar dos nuevos refuerzos.

Uno es un viejo conocido en Chile: Ángelo Araos, ex Antofagasta y Universidad de Chile, pasó la revisión médica y se sumó al Timao de manera oficial.

Eso sí, Araos no podrá jugar contra Colo Colo, toda vez que disputó la fase de grupos con la U en la presente edición de la Copa Libertadores.

El otro es Sergio Díaz, paraguayo que debutó en Cerro Porteño y que Real Madrid apostó por él siendo muy joven, aunque no tuvo mayor continuidad. Es delantero y tiene sólo 20 años. Compartirá ataque con su compatriota Ángel Romero, seleccionado guaraní que está en llamas tras marcarle tres a Vasco.

Los partidos entre Colo Colo y Corinthians serán el 8 de agosto y el 29 de agosto en el Monumental y en Sao Paulo, respectivamente.