Tras la última y acalorada reunión de la corporación que terminó con Cristián Varela y Eduardo Menichetti enfrentándose a los gritos afuera de la sede del Club, la elección de los dos representantes del CSD en Blanco y Negro se pospuso.
Y esta tarde en las oficinas particulares del presidente de la Corporación CSD Colo Colo, Cristián Varela, se realizará, por fin, la junta que definirá, los delegados del club en el directorio de la concesionaria que administra, precisamente, al club.
Carlos Tapia y el propio Cristián Varela serían los elegidos para reemplazar a Ramón Yávar y José Tomás Errázuriz que dejarán sus cargos, aunque éste último asumiría como director de la corredora Larráin Vial, de quienes es abogado.
¿Y que pasó con Eduardo Menichetti?, tras su discusión con Varela, se distanció del actual presidente y según sus cercanos, hasta pensó en renunciar a su cargo como director del CSD. Pese a todo, Varela se habría acercado a él para ofrecerle el segundo sillón en Blanco y Negro, el que habría rechazado.
Con esto, Varela se perfila como nuevo integrante del directorio de Blanco y Negro, por lo cual, deberá dejar su cargo de vicepresidente de la ANFP y además, se encamina como el principal candidato a la testera de la empresa que administra a Colo Colo, de no aparecer ningún nombre de consenso.