Brayan Cortés es uno de los tres arqueros de la Roja que estará en Brasil
Colo Colo Selección

Cortés y su citación a la Roja: "Siento mucho orgullo por estar con jugadores reconocidos a nivel mundial"

El portero de Colo Colo manifestó su alegría por ser parte del plantel que viajará a Brasil y confía en las opciones de la selección chilena en el torneo.

escrito por
Sebastián Marcel

Brayan Cortés es uno de los tres arqueros de la Roja que estará en Brasil

Brayan Cortés es uno de los tres arqueros de la Roja que estará en Brasil (Foto: Agencia UNO)

Alta era la expectación por saber quiénes iban a ser los porteros de la Roja en la Copa América, sobre todo por la recuperación de Claudio Bravo y la información que se manejaba de que podía ser opción.

Finalmente el portero del Manchester City no fue considerado, pero sí Gabriel Arias, Yerko Urra y el golero titular de Colo Colo, Brayan Cortés.

"Siento mucho orgullo, una motivación enorme por estar ahí con jugadores que son conocidos a nivel mundial y Dios quiera que nos vaya bien en la copa", dijo el meta de los albos a La Estrella de Iquique.

Cortés tiene fe en las condiciones de la Roja para poder revalidar el bicampeonato continental: "Claro que sí, si nos proponemos y lo hablamos podemos llegar lejos. Hay un grupo de jugadores que queremos llegar lo más lejos posible, Chile ha dejado la vara bien alta y espero que los jugadores que somos nuevo estemos a la altura de la Copa América", manifestó.

Fue consultado por la ausencia de Claudio Bravo pero no quiso profundizar: "no me referiré mucho del tema pero es una pieza fundamental en el equipo, pero son decisiones que toma el técnico", enfatizó.

El arquero de Colo Colo tiene de momento dos presentaciones con la selección chilena y asoma como la segunda opción tras Gabriel Arias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;