Cristián Arcos ataca a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Cristián Arcos tilda de "impresentable" a Colo Colo por no tomar medidas en caso de violencia intrafamiliar de Leo Valencia

Valería Pérez retomó las denuncias de violencia intrafamiliar y esta vez llegó a la televisión para dar nuevos detalles de su ex pareja.

escrito por
Sebastián Munizaga

Cristián Arcos ataca a Colo Colo

Cristián Arcos ataca a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hoy Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, retomó las denuncias de violencia intrafamiliar por parte del jugador de Colo Colo, mientras en el club guardan silencio absoluto.

"Es impresentable que aparezca jugando y que esté celebrando un gol. Se está burlando de mí y de mis hijos", dijo la ex pareja del 10 del Cacique al programa Bienvenidos de Canal 13.

Esto ha causado indignación en todas partes y uno que le dio duro a Colo Colo fue el periodista Cristián Arcos, quien atacó a la dirigencia de Blanco y Negro por hacer oídos sordos a la situación.

"Es impresentable que Colo Colo no tome medidas en el caso de violencia de Leo Valencia contra su ex pareja. La institución debe manifestarse de alguna manera", escribió en Twitter el Tenor de Radio ADN.

En Twitter ya piden la salida de Leonardo Valencia de Colo Colo y, como mencionamos, al interior del club no hay una decisión definitiva con el jugador que se perfila como titular contra Universidad de Chile.

Leonardo Valencia en Colo Colo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;