Garín no pudo ante Berrettini
Colo Colo Tenis

Cristian Garín cayó ante Berrettini en el Masters de Shanghai y perderá varios puestos en el ranking ATP

El tenista colocolino cayó por un doble 6-3 ante el italiano en la segunda ronda del torneo que se está disputando en China.

escrito por
Sebastián Marcel

Garín no pudo ante Berrettini

Garín no pudo ante Berrettini (Foto: Getty Images)

Se acabó la participación de Cristian Garin (32° en el ranking ATP) y perdió de manera categórica ante el tenista italiano Matteo Berrettini (13°) por un contundente doble 6-3, despidiéndose así en segunda ronda del Masters de Shanghai.

Gago había despachado a su rival de hoy en la final del ATP 250 de Munich, pero hoy se encontró con la mejor versión del italiano, quién hizo gala del nivel que lo llevó hasta las semifinales del último US Open.

El primer set había comenzado parejo, pero Berrettini quebró en dos ocasiones el servicio de Garín y se quedó con la manga por 6-3.

Para el segundo juego, el Tanque del tenis pudo salvar tres match point, pero no fue suficiente su esfuerzo y cedió por idéntico marcador.

Con esta caída, la primera raqueta nacional descenderá hasta el puesto 38 del ranking ATP, ya que no pudo defender los puntos que obtuvo en el Challenger de Santo Domingo. En primera ronda había despachado al uruguayo Pablo Cuevas cpor 6-1 y 6-4.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias