La primera raqueta nacional expresó su preocupación por el pueblo chileno.
Colo Colo Tenis

Cristian Garin y la Copa Davis: "Esperamos darle una pequeña alegría a toda la gente que lo está pasando mal en Chile"

La raqueta número 1 de Chile arribó a Madrid donde será parte del equipo nacional que disputará la Copa Davis la próxima semana. 

escrito por
Nicole Acuña

La primera raqueta nacional expresó su preocupación por el pueblo chileno.

La primera raqueta nacional expresó su preocupación por el pueblo chileno. (Foto: Agencia UNO)

El colocolino Cristian Garin expresó su preocupación por el desarrollo de las manifestaciones y protestas en nuestro país, sin embargo a su llegada a España aseguró que "es una motivación extra" el poder darle una pequeña alegría a la gente.

En convesación con Radio Cooperativa, la primera raqueta nacional indicó que "es una pena el momento, pero para nosotros es una motivación extra. El apoyo de la gente siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Estoy seguro que va a venir mucha gente a apoyar y obviamente trataremos de darles una alegría en este momento tan difícil". 

Garin agregó que "su apoyo es fundamental en todo este proceso siempre han estado presentes. Trataremos de dejar todo en la cancha para darles una alegría", en la antesala de los duelos contra Argentina y Alemania de la próxima semana por Copa Davis. 

El equipo chileno para la competencia estará compuesto por el colocolino Garin, el mejor tenista nacional, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;