El Cacique enfrentará a Everton en La Ruca este sábado.
Colo Colo Copa Chile

Cristián Gutiérrez de lateral derecho: este es el once titular que prepara Colo Colo para enfrentar a Everton

Las 10 bajas que tiene el Cacique obligarán a hacer modificaciones en la linea defensiva. Además, ya se palpilta el regreso de Jorge Valdivia y Jaime Valdés. 

escrito por
Nicole Acuña

El Cacique enfrentará a Everton en La Ruca este sábado.

El Cacique enfrentará a Everton en La Ruca este sábado. (Foto: Agencia UNO)

Pausa en el Torneo Nacional pero la pelotita sigue rodando. Este sábado Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Everton en un duelo válido por la llave de cuartos de final de la Copa Chile. 

El Cacique tiene 10 bajas para enfrentar a los ruleteros, sin embargo recupera a Valdivia y Valdés, que no han visto minutos en el campeonato local por suspensión. Además, la salida de Gabriel Costa a la selección peruana dará paso al retorno de Pablo Mouche a la titularidad

El sector más complicado para Colo Colo será la línea defensiva, ya que perdió a Felipe Campos y Óscar Opazo que fueron llamados a la La Roja de Reinaldo Rueda y los únicos dos laterales que quedan son zurdos: Cristián Gutiérrez y Ronald de la Fuente. 

La pelea por el puesto está entre Matías Ferrari, juvenil y especialista como lateral derecho, y Cristián Gutiérrez a banda cambiada. Según las prácticas más recientes, todo indica que será este último quien se ponga la camiseta de titular. 

De esta manera, el once probable de Colo Colo para enfrentar a Everton de Viña del Mar será con Darío Melo en el arco; Cristián Gutiérrez, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en defensa; Iván Rossi, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en el medio; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ofensiva

El duelo está programado para este sábado a las 17.30hrs en el Estadio Monumental y las entradas ya están a la venta con promoción 2x1. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno