Cristián Zavala se encuentra actualmente a préstamo en Curicó Unido tras su paso por Colo Colo, donde no logró la continuidad deseada. A pesar de eso, Zavala habló del Eterno Campeón y tuvo comentarios para Gustavo Quinteros, su entrenador en el Cacique. 

Los pocos minutos de juego que sumó Zavala en el Monumental, significaron que haya tomado la decisión de partir del elenco de Pedrero a un club que le diera más oportunidades y pudiera volver al nivel que había demostrado previo a su llegada a Colo Colo. Así, el nacido en Puente Alto llegó a Curicó, donde tuvo la posibilidad de jugar la fase previa de Copa Libertadores. 

En conversación con Constanza Solar para el programa Misión Deportiva, Zavala abordó varios temas, entre ellos lo que significó su paso por el Cacique y la relación que tuvo con Gustavo Quinteros. "Con Gustavo siempre fue una relación buena de trabajo y también me dio mucho aprendizaje. Siempre uno tiene que rescatar lo bueno de todas las cosas". 

El futbolista no se quedó ahí y explicó el motivo. "Con Gustavo aprendí muchas cosas, cosa que recién ahora me estoy dando cuenta y que la estoy ejecutando en el momento. Siempre le deseo lo mejor a las personas que me cruzo y desearle lo mejor a él", sentenció Zavala. 

Recordemos, que Crisitán Zavala firmó una extensión de contrato con Colo Colo hasta el 2025 y junto a eso una opción de compra que podrá hacer efectiva Curicó Unido.