Cristiane Endler valoró de forma  positiva el desempeño de la Selección Chilena
Colo Colo Mundial Femenino

Christiane Endler: "Hicimos un buen encuentro, nos jugó en contra el balón detenido y su jerarquía"

La actual capitana de la Selección Chilena y ex arquera de Colo Colo, valoró el esfuerzo de su equipo para tratar de contener a una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial. Además tiene la esperanza de meterse en los octavos de final con un triunfo sobre Tailandia. 

escrito por
Brian Olivares

Cristiane Endler valoró de forma  positiva el desempeño de la Selección Chilena

Cristiane Endler valoró de forma positiva el desempeño de la Selección Chilena (Foto: Agencia Uno)

Christiane Endler tuvo una opinión positiva sobre el desempeño de La Roja en su derrota 3-0 ante Estados Unidos en el Mundial Femenino. La portera que fue elegida como la mejor del encuentro, aseguró que las jugadas detenidas les terminaron pasando la cuenta.

“Hicimos un buen encuentro. Son una potencia, te atacan de muchas formas. Al comienzo pudimos sostener el partido, pero nos jugó en contra el balón detenido, además de su jerarquía. No pudimos contenerlas”.

Además adelantó el compromiso frente a Tailandia del jueves a las 15:00, que podría terminar en una clasificación histórica de Chile a los octavos de final del Mundial Femenino: "Contra Tailandia vamos a ir a buscar los tres puntos. No nos vamos a conformar con menos de eso. Lamentablemente nos tocó un grupo difícil, pero aún tenemos opciones e iremos por los tres puntos. Tenemos grandes opciones de terminar bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender