Cristiano igualó marca goleadora de Arturo Vidal.
Colo Colo Internacional

Cristiano Ronaldo igualó récord goleador de Arturo Vidal en el Juventus Stadium por Champions League

El portugués marcó un hat-trick en el triunfazo de la Vecchia Signora sobre el Atlético de Madrid y, con ello, llegó a ocho tantos en la cancha del bianconero, los mismos que hizo el nuestro. 

escrito por
Francisco Arellano

Cristiano igualó marca goleadora de Arturo Vidal.

Cristiano igualó marca goleadora de Arturo Vidal. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo fue una bestia y marcó los tres goles que le dieron la clasificación a la Juventus por sobre el Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Esto tras perder por 2-0 la ida en el Wanda Metropolitano.

Con estos tantos, CR7 llegó a ocho anotados en el Juventus Stadium en el máximo campeonato de clubes de Europa e igualó a un gran conocido nuestro: a Arturo Vidal.

Según una estadística entregada por Opta, donde calificaron de “monstruo” al portugués, con este hat-trick alcanzó la línea del King, quien por la Vecchia Signora hizo ocho desglosados en uno al Nordsjaelland, Chelsea, Galtasaray, Real Madrid y Mónaco y un triplete al Copenhague.

Vidal tiene como gran sueño ganar la Champions y, precisamente, en la Juve fue cuando más cerca estuvo: fue subcampeón en la versión 2014-2015 tras perder con Barcelona, su actual club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias