logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cristóbal Jorquera: “Volvería feliz a Colo Colo”

El volante del Bursaspor de Turquía, se refirió a la lesión que lo tiene rehabilitándose en Chile, su presente y el deseo de volver algún día al Monumental. Cristobal Jorquera se encuentra en Ch

El formado en Colo Colo estuvo invitado al programa “El Show de Prensa Fútbol“, donde arrancó comentando los detalles de su lesión, “se me quedó dormida la pierna de un día para otro, luego jugué y ocurrió la lesión. Como no me dolió en ningún momento, no me asustó tanto. Se me reventó una hernia en la espalda, así que me operé en diciembre en Chile, ahora estamos en proceso de recuperación”, señaló.

Jorquera no olvida sus raíces y el sábado hizo un alto en su recuperación, para ir a la cancha, “fui al estadio el sábado, fui a ver a Colo Colo, yo desde allá siempre los sigo”, contó. Respecto al nivel y a las las posibilidades del Cacique en el torneo indicó “en esta pasada, creo que un torneo largo podría beneficiarlos porque en esos torneos, los grandes se escapan, ya que tienen planteles más completos. Los planteles grandes tienen más posibilidades de ser campeón”, puntualizó.

También habló de una de sus frustraciones en el fútbol, “quede con la bala pasada el 2010, cuando Católica nos roba el campeonato que teníamos siete puntos arriba, esa quizás es la gran deuda que yo tengo con el fútbol, después el 2011 tuvimos la mala suerte de quedar fuera a dos minutos de la Copa Libertadores”, aseguró.

Sobre las posibilidades de volver al Cacique indicó que, “el deseo siempre va a estar, absolutamente. Yo soy un agradecido del club, desde los ocho años que llegué a Colo Colo, pasé todas las etapas que tuve que vivir”, agregó.

Deja tu opinión

Respecto a su nivel y al de la Superliga Turca explicó “el fútbol turco está pasando por un gran momento, estando sólo un escalón abajo de las cuatro principales ligas de Europa. La liga turca ha sido súper competitiva desde que llegué y es muy estricta. Le pasó a Gary, quien tuvo que ponerse a punto en lo físico para poder jugar”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El favorable historial de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar
ColoColo

El favorable historial de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar

¡Primeros artistas confirmados para la Noche Alba Solidaria!
ColoColo

¡Primeros artistas confirmados para la Noche Alba Solidaria!

Tras Coquimbo vs Palestino: así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Coquimbo vs Palestino: así queda Colo Colo en la tabla

Las altas y bajas de Everton de Viña del Mar, rival de Colo Colo
ColoColo

Las altas y bajas de Everton de Viña del Mar, rival de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo