Mañana será el partido entre Colo Colo y Deportivo Pasto por la Copa Total Sudamericana y Nicolás Crovetto, en conferencia de prensa en el Monumental, recalcó que se debe salir con todo para pasar a octavos de final.
“Quedamos con la sensación de que podemos lograr la clasificación. Es un partido durísimo, ante un buen rival que aprovechó sus condiciones pero creemos que daremos vuelta la serie y lograr pasar. Lo comentamos antes de la ida, era importante obtener un buen resultado allá porque ante Melgar mostraron que de visita sufrieron. Allá cuando los forzamos lo sintieron. Acá tenemos la obligación. Será duro, pero está en nuestras manos”, expresó el coquimbano.
Además, comentó que “sabemos que no hay paciencia. Tenemos que ser fuertes mentalmente, lo físico pasa a segundo plano. Lo prioritario es afrontar bien el partido de mañana. Se debe ver un Colo Colo inteligente. Los que salen a tontas y a locas dejan muchos espacios. Hay que combinar la paciencia y salir a buscarlo”.
¿Influyó el desgaste? “Cuando no se está inmerso en el tema suena sólo a excusa, pero claramente veníamos con un viaje, dormimos poco. Muchos piensan que es como ir de vacaciones y no es así. Pero debemos ser más fuertes que todo eso, lo que pasó para atrás ya está”, recalcó.
Al concluir, manifestó sobre la posible partida de Flores que “Felipe ayuda en la parte táctica, siempre aprieta y eso la gente de afuera no lo ve. Al delantero se le juzga por los goles, pero pocas veces se mira con detención lo otro. Corre y mete mucho, pincha pelotas, es importante. Si se llegara a concretar sería claramente una baja pero hay otros compañeros que esperan su oportunidad, se sumó Nicolás (Canales). Los que estemos debemos estar a full”.
Foto: Agencia UNO