Cuarto refuerzo para Colo Colo. Nicolás Crovetto fue presentado, se puso la camiseta del Cacique y manifestó de entrada que quería “agradecer a todos lo que hicieron posible esto, vengo un momento de mi carrera importante. Me siento súper preparado y con muchas ganas”.
Consultado por la demora en su fichaje, expuso que “son situaciones que ocurren en estas negociaciones, venía saliendo de una lesión, estoy entrenando de manera normal en busca de la puesta a punto en lo físico”.
Sobre su función como lateral izquierdo, manifestó que “conozco el puesto, he jugado varias temporadas ahí y eso ayuda, pero el futbolista nunca se debe confiar”, agregando sobre el camarín que “conocía a muchos compañeros, compartí en selecciones menores y otros equipos. La adaptación fue buena, la recepción lo mismo y con el cuerpo técnico nos hemos comunicado por mi preparación física de gran manera”.
¿Para cuándo estará listo? “Quiero estar para la primera fecha y ojalá antes. Como estoy trabajando, en una semana o 10 días debería estar entrenando normal”, sentenció.
Finalmente, repasó las metas. “Se conversan los objetivos, es de conocimiento popular que Colo Colo debe ganar campeonatos y hay que ir los tres que disputemos”, remató.