logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Crovetto: “Sigo con la ilusión de ganarme un puesto en Colo Colo”

El coquimbano aseguró que “mientras no venga alguien a decirme que no estoy considerado”, seguirá pensando en que puede luchar en el Cacique.

No lo ha pasado bien Nicolás Crovetto. Arrancó como titular pero poco a poco fue desplazado por Luis Pavez. Ya con Héctor Tapia en el banco, hasta ha quedado fuera de las convocatorias y le ha tocado mirar a sus compañeros desde la tribuna. Pero no se rinde.

“Vine con un sueño y mientras no venga alguien a decirme que no estoy considerado sigo pensando igual, sigo con la ilusión de ganarme un puesto, de ser importante y lograr cosas con Colo Colo”, manifestó a La Nación.

Además, agregó que “quiero poder estar y el que esté jugando en mi puesto va a tener que sentir que habrá uno atrás que lo está apurando, por mi parte esa va a ser la idea de acá en adelante”.

Finalmente, el zurdo manifestó que “en los equipos grandes las exigencias aumentan, tú no puedes fallar nunca, porque todos se dan cuenta. Es normal que el nivel de la crítica y las evaluaciones sean más fuertes y hay que estar preparado para eso”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juegan Colo Colo Fem vs Recoleta por la Liga Femenina?
ColoColo

¿Cuándo juegan Colo Colo Fem vs Recoleta por la Liga Femenina?

Ortiz juega al misterio con la formación de Colo Colo
ColoColo

Ortiz juega al misterio con la formación de Colo Colo

Claudio Aquino es duda en Colo Colo ante D. Concepción
ColoColo

Claudio Aquino es duda en Colo Colo ante D. Concepción

Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase
ColoColo

Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo