Mañana se cerrará el Grupo 5 de Copa Chile y Nicolás Crovetto será titular por el Cacique. “Se ha hecho un trabajo muy planificado para que el tema de la lesión no reaparezca y me he sentido bien. Será importante sumar minutos. Estoy con ansiedad porque han pasado dos meses y medio de mi ultimo partido que fue, justamente, ante Colo Colo. Estoy en el club más importante de mi carrera y tengo muchas ganas de iniciar este nuevo camino”, comentó hoy en rueda de prensa el zurdo.
Sobre la lucha con Pavez en su sector, expuso que “Luis es un jugador muy joven que viene con muchas ganas y lo ha hecho bien. No tengo ventaja por tener más experiencia. La pelea será importante. Siempre para el equipo será bueno tener futbolistas que compitan lealmente y tenemos que estar ambos en gran nivel para ponerle un “problema” al entrenador”.
También dijo tener claro que “un club como Colo Colo debe pelear por el campeonato siempre arriba y sólo en el Apertura, también Copa Chile y Sudamericana. Se deben respetar los días de descanso, recuperarse, porque vendrán muchos partidos. La cantidad de hinchas que sigue a esta institución está muy por encima del resto. Pero más que una presión es una motivación. Jugar con 40 mil personas a tu favor es mejor que tenerlas en contra. Es un plus, además la gente tiene ganas de volver a ganar cosas”.
Finalmente, el ex Huachipato expresó sobre un último refuerzo que “creemos que con la ida de Carlos (Muñoz) se traerá un jugador de la calidad de él. Era importante lo de Gustavo (Canales), pero llegó Javier Toledo, hay jóvenes que han tenido buenos rendimientos. Hay elementos. Seguramente por la cantidad de partidos será importante tener más alternativas pero tenemos con qué pelear”
Foto: Agencia UNO