Everton dejó en el camino a O'Higgins y espera rival del Cacique o Barnechea
Colo Colo Copa Chile

Cuartos de final de Copa Chile: Everton espera al ganador de la llave entre Colo Colo y Barnechea

Los viñamarinos igualaron 1-1 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente y clasificaron producto del triunfo por la mínima que consiguieron en el Estadio Sausalito. 

escrito por
Brian Olivares

Everton dejó en el camino a O'Higgins y espera rival del Cacique o Barnechea

Everton dejó en el camino a O'Higgins y espera rival del Cacique o Barnechea (Foto: Agencia Uno)

Everton eliminó a O'Higgins de la Copa Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. El encuentro terminó 1-1. Renzo López adelantó al equipo de Marco Antonio Figueroa a los 44', pero Maximiliano Cerato igualó a los 57'. El empate dejó un 2-1 global en favor de los viñamarinos que ahora esperan rival que saldrá del ganador de la llave entre Colo Colo y Barnechea. 

Los dirigidos por Mario Salas son los grandes favoritos a avanzar a los cuartos de final, producto del 3-0 conseguido en la ida en el Estadio Monumental, pero nunca se sabe y habrá que esperar el pitazo final en el encuentro que se jugará este domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional. 

La fase de los ocho mejores no tiene fecha determinada aún, pero de pasar Colo Colo tendrá que jugar cuatro encuentros en un semestre ante Everton. Los dos de Copa Chile, más otros dos restantes por el Torneo Nacional, ya que no alcanzó a disputarse el partido correspondiente a la última fecha de la primera parte del campeonato y pasó a la segunda rueda.

El duelo más próximo se jugará el domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental y será por la Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro