logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Curicó Unido dejó impeque el camarín visitante del Monumental tras perder con Colo Colo

Sumándose a la moda tras el Mundial, el cuadro del Maule hizo un aseo completo de su vestuario y lo devolvió tal cual lo encontró.

redaccion-dale-albo

Los japoneses marcaron una pauta en el Mundial. Tras el partido con Bélgica, dejaron impecable su camarín en Rusia y, de ahí en más, varios clubes se han sumado a lo que se ha transformado en una moda.

El último equipo en hacerlo fue Curicó Unido, que limpió completamente el vestuario de visitas del Monumental y lo devolvió tal cual lo encontró.

Además, el cuadro del Maule dejó una nota. “Los valores no varían con un resultado. ¡Sigamos los buenos ejemplos! #VamosCuri”, decía el escrito dejado junto a la bolsa con toda la basura.

Días antes, Deportes Temuco hizo lo mismo en su visita a San Lorenzo de Almagro por la Sudamericana. ¿Se sumará Colo Colo ante los de la Araucanía el próximo sábado?

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Esteban Pavez le pone fecha a su retiro!
ColoColo

¡Esteban Pavez le pone fecha a su retiro!

En Colo Colo revelan cómo se produjo la llegada de Ortiz
ColoColo

En Colo Colo revelan cómo se produjo la llegada de Ortiz

Colo Colo se protege de un nuevo caso Almirón con Ortiz
ColoColo

Colo Colo se protege de un nuevo caso Almirón con Ortiz

La decisión de Colo Colo con Marchant para la Supercopa
ColoColo

La decisión de Colo Colo con Marchant para la Supercopa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo