Un verdadero CyberAlbo comenzó este viernes en Tienda DaleAlbo con la tan esperada liquidación de ropa Umbro temporada 2019-20, donde encontrarás descuentos desde el 20 al 50%, respecto al precio de lanzamiento.

Entre lo más destacado, figura la camiseta 2019-20 que cuando salió a la venta costaba $49.990 con estampados, hoy, por ese mismo precio, puedes llevarte dos camisetas estampadas con nombre y número, combinadas como quieras: blanca y negra, blanca y roja o negra y roja.

Pero si quieres sólo una camiseta, no te preocupes, ya que también están con descuentos, llegando a un 40%. Así, la camiseta que en precio original estaba a $49.990 con estampados, ahora la puedes conseguir en $29.990 en sus tres versiones.

Además, encontrarás otros productos como indumentaria (shorts, cortavientos, polerones, buzos, entre otros), con un 20 de descuento. Y, cómo no, la exitosa colección de los 95 años de Colo Colo, lanzada esta semana, con un 10% de descuento.

Mujeres y niños también tienen descuentos
 

Para las albas y los pequeños colocolinos también hay ofertas especiales. Por ejemplo, las camisetas para mujeres personalizadas están con un 40% de descuento, quedando en $29.990.

Lo mismo para los niños, cuyas camisetas también tienen 40% de descuento, con un precio final de $29.990. Pero eso no es todo, ya que el espectacular puzzle La Ruca 3D también está con descuento, para que grandes y chicos se lleven el estadio mas hermoso para la casa.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de tener tus productos oficiales del Cacique con grandes descuentos que van desde un 20% hasta un 50%!