Golazo de Fernanda Hidalgo
Colo Colo Colo Colo Femenino

DT de Colo Colo femenino queda loco con gol de Hidalgo: "Ojalá Messi o Alexis lo vieran para que aprendan un poco"

Jaime Zapata alucinó con el tanto de Fernanda Hidalgo, el cual le dio el paso a Copa Libertadores de América.

escrito por
Sebastián Munizaga

Golazo de Fernanda Hidalgo

Golazo de Fernanda Hidalgo (Foto: Agencia Uno)

El gol de Fernanda Hidalgo fue de otro mundo y así lo sintió todo la gente que vio el recontra golazo de la jugadora chilena. Un tanto que vale oro y un pase a la Copa Libertadores.

Jaime Zapata, entrenador de Colo Colo Femenino, se volvió loco con el gol de su pupila y mandó un recado especial a un par de jugadores.

"¿De cuál gol me hablas? Yo te hablo del golazo. Ese gol, ¿sabes qué? hoy día o el fin de semana lo ponen en los noticiarios del fútbol chileno y hay que votar por ese gol. Fue extraordinario, al más puro estilo de la Feñita, que es una niñita maravillosa. Le pega a la pelota como los dioses. Ojalá Messi o Alexis Sánchez lo vieran para que aprendan un poco", aclaró.

El fútbol femenino va viento en popa en Colo Colo y el entrenador albo detalló la opción de que la rama femenina del club juegue de preliminar en el estadio Monumental.

"La verdad es que ellos nos prometieron que van a hacer todo lo posible para que juguemos las veces que no se pueda. Que no te quepa ninguna duda que yo voy a luchar por eso, porque las chicas se lo merecen. La idea es que la gente vaya en masa a apoyarnos, yo siempre les estoy cobrando la palabra a los directivos pero nunca es necesario, porque cuando hacen una promesa la cumplen", explicó.

Para finalizar, el entrenador colocolino le entregó el triunfo a sus pupilas. "El triunfo es de las chicas, yo ahora me voy a estudiar a mi casa porque nunca me había pasado de estar en un equipo tan grande como es Colo Colo, entonces me quedé hasta las dos, tres de la mañana viendo vídeos de Palestino, estudiando y ahora me toca Audax el próximo fin de semana. Que festejen ellas, se lo merecen… con mesura, por supuesto, y nosotros el domingo venimos con todo porque queremos ganar todo; con mucha humildad, con mucho sacrificio", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias