Entrenador de la sub 16 de Colo Colo elogió a Mario Salas
Colo Colo Plantel

DT de las inferiores alabó a Salas: "Nos dijo que las puertas están abiertas para ver cómo trabaja el primer equipo"

Hugo González conversó con Radio ADN y destacó la forma de trabajo del Comandante y la cercanía con las ramas juveniles. 

escrito por
Nicole Acuña

Entrenador de la sub 16 de Colo Colo elogió a Mario Salas

Entrenador de la sub 16 de Colo Colo elogió a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

"Hace muchos años que estoy acá y no he visto a alguien que se acerque tanto a la gente". Con esas palabras el entrenador de la categoría sub 16 del Cacique, Hugo González, elogió al técnico del primer equipo, Mario Salas. 

Según contó el entrenador de juveniles en Radio ADN, "la relación con Mario Salas es buena, es de bastante comunicación, de hecho tuvo una reunión con toda la parte de cadetes, diciendo que las puertas estaban abiertas para los técnicos para ver como trabaja el primer equipo". 

Hugo González destacó que es algo inédito dentro del club y de cómo se manejan generalmente los técnicos de inferiores con el DT principal:

"Es importante, yo hace muchos años que estoy acá y no he visto a alguien que se acerque a toda la gente. Él tiene relación directa con la gente encargada de las juveniles y eso se ha notado, por eso hay también muchos chicos alternando en el plantel", aseguró el actual entrenador de ls sub 16. 

Esta forma de trabajo del Comandante no sólo es un aporte en lo humano, sino también es una práctica que le sirve a los jugadores: "Es totalmente beneficioso para los cadetes, estoy contento y espero que los resultados sigan favoreciendo el trabajo de Mario Salas", cerró Hugo González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros