Dabrowski lamentó todo lo que se vive en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Dabrowski emplaza a ByN por conflicto en Colo Colo: "No puedes utilizar lo externo para presionar una decisión"

El Polaco se manifestó dolido por lo que se vive en el Cacique y cuestionó la manera en la que han procedido ambas partes.

escrito por
Sebastián Marcel

Dabrowski lamentó todo lo que se vive en Colo Colo

Dabrowski lamentó todo lo que se vive en Colo Colo (Foto: Archivo)

La bomba que desató el quiebre entre la dirigencia de Blanco y Negro con el plantel no dejó indiferente a nadie, menos a los ex futbolistas del club, quiénes han sido muy críticos con la situación por las declaraciones cruzadas. Ricardo Dabrowski tampoco quedó ajeno.

En diálogo con Todos Somos Técnicos de CDF, el Polaco se mostró afectado por lo que se vive en la institución y también por los comentarios que se le han hecho a su ex compañero, Daniel Morón.

“Me duele lo que está pasando. Estuve viendo la conferencia y ahí había alguien a quien quiero muchísimo como el Loro Morón. Cuando alguien del plantel le hace un cuestionamiento o alguien en comentarios le cuestiona los sentimientos que tiene, es algo que duele”, comenzó.

“Creo que hay una mezcla ahí, yo creo que la gente que está en el directorio no tiene idea de lo que es Colo Colo. Lo escuché también un poco a Paredes en nombre del plantel, de que supuestamente todo no fue una negociación, sino una imposición. Todo eso genera lo que saben de un plantel de fútbol y cuando todas esas cosas se hacen públicas, lamentablemente empiezan las malas interpretaciones. Uno lo toma de una manera y otro de otra, donde siempre van a quedar heridos y la relación nunca será igual, eso es dañino”, agregó.

El ex delantero cuestionó la manera la que se maneja la concesionaria y señala que nunca van a querer tranzar su idea, por lo que han dejado muy mal parado a los jugadores.

“Para la sociedad anónima dos más dos es cuatro y nunca entienden a la otra parte. La otra parte no sólo es más importante, porque cuando hablas de un club como Colo Colo y lo que significa para la gente, generas un caos. De parte de los jugadores sienten que esto no es una negociación y que si no aceptan desde Blanco y Negro los dejan como que no quieren al club y no es así la historia”, explicó.

Finalmente, emplazó a las partes que esto debió manejarse en la interna para evitar mayores coletazos. “Hay que tener delicadeza en el manejo de estas situaciones, se tienen que hablar para adentro y cuando se logra un acuerdo recién hay que salir a hablar. No puedes utilizar lo externo para presionar una decisión, sino queda todo expuesto y ahí todos quieren tener la razón”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;