Cada mañana, Edson Figueroa te acompaña en una nueva edición de DaleAlbo AM, el matinal de los colocolinos. En la edición de este viernes 3 de febrero, repasamos lo que espera a Colo Colo en su próximo partido ante Ñublense de Chillán, programado para este lunes 6 de febrero a las 19:00 hrs en el Estadio Monumental. 

El plantel albo se prepara para el duelo ante los Diablos Rojos por al tercera fecha del Campeonato Nacional con un partido amistoso ante San Antonio Unido. Eso si, la formación de ese cotejo dista lejos de lo que puede ser una formación titular, pero de todas formas sirve para planificar la probable oncena.

+ MIRA ACÁ EL CAPÍTULO DE DALEALBO AM, EL MATINAL DE LOS COLOCOLINOS

 

Repasamos la programación de la tercera fecha del Campeonato Nacional, los colocolinos por el mundo y su agenda para este fin de semana donde destacamos a Gabriel Suazo y Toulouse ante PSG por la Ligue 1, entre otros duelos.

+ ESCUCHA LOS CAPÍTULOS MÁS IMPORTANTES DE DALEALBO AM EN NUESTRO SPOTIFY:

Puedes escuchar y ver el programa en vivo y en directo por la cuenta de YouTube de DaleAlbo, en el Facebook de DaleAlbo y también en Instagram Live. Por si fuera poco, los mejores capítulos lo puedes seguir en Spotify.