Ivo Basay estaba molesto. Y principalmente con el arbitraje tras la derrota ante Cobreloa. “pido que Osorio arbitre como un árbitro profesional, nada más. El arbitraje está pasando un momento demasiado crítico, todos los partidos terminan con incidentes. Tienen que mandarnos gente adulta para arbitrar, Osorio es un niño para arbitrar. Lo vi en la tele y el penal de Muñoz fue clarísimo, con eso no quiero quitarle mérito a Cobreloa”.
De todas maneras, analizó que “las oportunidades las tuvimos pero no tuvimos claridad ni estuvimos finos a la hora de definir, sobre todo en el primer tiempo que nos generamos opciones y no las supimos convertir, ellos en cambio sí las aprovecharon y por eso se quedaron con la victoria”.
Finalmente, tiró que “hay que ir a ganar y a buscar el resultado en Calama, con el empate no podían especular con el resultado de ahora sí. Seguramente hubiera sido más abierto si conseguíamos el empate, pero las cartas no están definidas y vamos a ir a jugarnos nuestras chances”.