Damián Pizarro ya empieza a demostrar su potencial tanto en los partidos de Colo Colo  Proyección como en los entrenamientos o amistosos que desarrolla el primer equipo colocolino. El canterano, que en las últimas semanas ha tenido grandes actuaciones, entregó sus sensaciones en las redes sociales del Cacique. 

Consultado por cómo ha visto los úlrimos partidos de la categoría Proyección de los Albos, el joven futbolista destacó el desempeño obtenido hasta el minuto. "El rendimiento del equipo es espectacular, más que un equipo se ha formado una familia. Estamos mentalizados en sacar adelante el campeonato y estamos dejándolo todo, se refleja en todos los partidos", sostuvo el atacante.

Además, Pizarro también tuvo tiempo de hablar acerca del último encuentro disputado en Concepción, el cual terminó en favor del Eterno Campeón, el delantero explicó que "es complicado ir a jugar afuera, aparte en Concepción, equipo díficil, la cancha igual, pero como digo más que un equipo, somos una familia y estamos sacando los partidos adelante y estamos jugando súper bien".

Junto con señalar que se ha sentido bien y que el equipo lo apoya y lo complementa, dejó en claro que al entrenar con el plantel de honor se tiene que demostrar en las inferiores. "La verdad es que muy bien, nos sive mucho. Al entrenar con el primer equipo tenemos que demostrar en la categoría Sub 21 por qué estamos en el primer equipo", cerró el jugador del Popular. 

Recordemos, que hace un par de semanas, fue el propio Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa destacó el nivel de Pizarro, mencionando que si sigue de esa forma tendrá oportunidades en el corto plazo. 

Las declaraciones de Damián Pizarro