Que Diego Cagna no quiere que Francisco Prieto sea el titular el 2011 es un hecho y así se lo comunicó el DT al golero que estaría buscando club, pues no le agrada ver la campaña desde el banco.
De este modo surgió la opción de Eduardo Lobos, quien, tras cinco años en Rusia tiene ganas de regresar a Chile y Colo Colo es su primera opción, pero diferencias económicas alejarían al canterano de volver a Macul.
Ante esto, cobra fuerzas el nombre de Daniel Islas, portero de Tigre, quien fue dirigido por Diego Cagna en Argentina y con quien, además, comparten el mismo representante, Gustavo Goñi.
El propio agente del DT y del golero reconoció los acercamientos, “`Dany` está muy ilusionado de jugar equipo grande como Colo Colo que además tiene el desafío y la vitrina que significa la Copa Libertadores”.
Goñi aclara que “Islas tiene contrato vigente con Tigre, pero hay predisposición del club de dejarlo partir. Acá le pidieron que se quedara y si llega una oferta está la opción de liberarlo”, comentó el agente a Radio ADN.
De concretarse la transferencia, sería el tercer contrato que cierra Goñi con Blanco y Negro en el año, sumándose al ya conocido de Cagna y al del joven Nicolás Millán.