Daniel Morón vuelve a Colo Colo para reemplazar a Harold Mayne-Nicholls en la Inmobiliaria Estadio Colo Colo. Aníbal Mosa lo llamó personalmente para ofrecerle este espacio en el Popular.

El ex arquero campeón de América con el más grande aclara que su puesto es sin sueldo, lo que lo entusiasma aún más para aceptar: "Este es un cargo honorífico, por lo cual las personas que lo ocupan lo hacen por el honor de estar en ese cargo. No tiene absolutamente ninguna renta económica", dijo en diálogo con Andrés Vargas en el programa Comunidad de Más Radio de la Unión, Provincia de Ranco. 

Morón saca pecho en este puesto: "Es un privilegio para aquellos elegidos estar ahí. Entonces eso es mucho más importante que una renta económica. Sin duda con mayor razón acepté la invitación a poder ser parte de este nuevo proyecto".

Sobre la realidad del Cacique mostró su alegría por la mejoría en las relación entre Blanco y Negro y el plantel del primer equipo: "Conversé con Aníbal hace poquito. Me comentó que se ha pavimentado de muy buena manera todo aquel impasse de este tiempo atrás con el tema de los sueldos".

"De a poco se han ido calmando las aguas. Se fue llegando a la normalidad, hoy ambas partes están con muy buena disposición a que continue de la mejor manera. Así lo han expresado Aníbal Mosa, Esteban Paredes, que bueno que sea así, porque hoy está en un torneo internacional como la Copa Libertadores, está en un grupo muy parejo, donde tiene casi todas las opciones a optar a una clasificación a una fase siguiente y por otro lado tiene el compromiso que tiene Colo Colo de empezar a descontar terreno en el torneo local donde ha quedado distanciado de los lugares de arriba", complementó.

"Es una linda tarea, después de tanto tiempo sin fútbol va a ser emocionante volver a ver fútbol, volver a las canchas. Me imagino que los jugadores lo esperaban, después de tanto tiempo aislado de compartir un camarín, una cancha, entrenamiento. Seguramente que es un entusiasmo súper importante. Esperemos que cuando se reactive podamos partir con el pie derecho", concluyó.