El coronavirus estancó, de cierta forma, las negociaciones de Colo Colo con un nuevo entrenador. Blanco y Negro se está tomando el tiempo necesario tras los rechazos recibidos por algunos técnicos.

Un nombre que está en la órbita es Gustavo Alfaro que, según ha insistido La Tercera, será el nuevo estratega del Cacique en este 2020.

Sin embargo Daniel Morón, en conversación con En Cancha, comentó que está descartado hace mucho tiempo. "Sobre el futuro técnico de Colo Colo no tenemos nada todavía, solamente lo descartado de Scolari, Alfaro, Lasarte y Quintero, que eran los 4 candidatos que estaban en carpeta”, expresó.

Además agregó que "toda la información la maneja Espina y no hemos tenido mucha comunicación en estos días, si es que ha habido algún nuevo rechazo, si ha habido nombres nuevos”.

Para finalizar, Daniel Morón contó que el coronavirus no afectará en las negociaciones. “No creo que dificulte contactarse y averiguar, pero puede ser una dificultad cuando va a terminar esto para volver a retomar la actividad, eso es más por la incertidumbre que existe”, sentenció.