Daniel Morón conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y allí analizó las condiciones de los porteros del actual plantel de Colo Colo, Brayan Cortés, Darío Melo y Omar Carabalí.

Sobre el iquiqueño, el ex campeón de América manifestó que confía en sus capacidades. "Siempre fuimos muy creyentes de que Brayan Cortés sería uno de los arqueros que debería ser el que ocupara el puesto dejado por Claudio Bravo en la posta que viene de aquí en adelante. Y con toda esa experiencia que va a ir acumulando en este tiempo en un club tan exigente como es Colo Colo en ese puesto, creo que le irá bien", comentó.

También tuvo palabras para Omar Carabalí, quién ahora se entrena con la Roja sub 23. "Tenemos al chico (Omar) Carabalí, que hoy ya se integra más como un jugador nacional, ya adquirió la nacionalidad y tiene muy buenas condiciones, con un físico muy privilegiado", indicó.

Al momento de analizar a Darío Melo, comentó que "lo conozco, lo tuve en algunas selecciones jóvenes. Es un chico que por ahí tuvo algún traspié en su carrera, algo le pasó y perdió ese tranco que llevaba en Palestino, que lo llevó a ser titular un tiempo. Colo Colo es una plataforma muy atractiva para poder hacer una carrera desde ahora en adelante mucho más exitosa de lo que fue para atrás".