Daniel Morón se mostró molesto tras los tristes incidentes que terminaron por suspender el Colo Colo vs Universidad Católica en el Estadio Monumental y que dejaron a Nicolás Blandi, delantero del Cacique, herido por la caída de fuegos artificiales a la cancha.
“Es lamentable. Más allá del fútbol que pueda jugar el equipo, yo creo que nuestra propia gente no puede hacerle daño a Colo Colo. Por lo que se veía no eran mas de diez o quince personas, un grupo muy reducido. Y me extraña que el hincha colocolino, el garrero, el que va a la Garra Blanca no sea capaz de controlar eso, porque ellos sí son los que aman a Colo Colo. Entonces que no puedan controlar a un pequeño grupo que deja la escoba y lastima a un jugador propio, es triste. Muy triste”, señaló el portero
Sobre la falta de seguridad en el recinto colocolino afirmó que “en un momento lo controló. Hubo episodios anteriores a eso, se manifestó la gente, tiraron petardo y todo lo que pasó. Llegaron Carabineros, hubo fuerza de la gente de seguridad y se controló, se siguió jugando el partido”.
El duelo entre albos y cruzados se suspendió en el Monumental tras la caída de fuegos artificiales que terminaron por afectar a Nicolás Blandi, quien resultó conmocionado por las explosiones y con algunas quemaduras.