Daniel Morón siempre ha ido al frente, aunque esa manera de ser le valió críticas de algunos hinchas, quiénes lo catalogaban de “vendido” por haber cuestionado la postura de los jugadores en su disputa financiera con Blanco y Negro.

Lo que muchos no entienden, es que el ex portero era representante del CSD Colo Colo en el directorio y defiende la postura de la institución. El ex portero salió al frente para abordar estos comentarios que surgieron en redes sociales.

 

“Así como leo un alto porcentaje que me envía saludos y que les agrada como soy, lo que digo o que soy frontal, otros dicen que me vendí a Blanco y Negro por el dinero. Los respeto, pero no me voy a poner a contestarle a cada persona que dice que lo piensa. No puedo entrar en esa”, dijo el Loro en La Redgoleta de RedGol.

Incluso, reveló una oferta que tuvo para integrar el cuerpo técnico de Palestino para ser preparador de arqueros, donde habría ganado mucho más que participando de las actividades del club.

“Si me hubiese vendido por el dinero… yo en Colo Colo ganaba 600 mil pesos y tuve la oportunidad de irme a fines del 2018 con Ivo Basay a Palestino y no fue así, porque ya estaba en el directorio”, aclaró.

De hecho, el estratega del elenco de La Cisterna siguió insistiendo por Morón: “en junio de 2019 Ivo me vuelve a llamar y créeme que el sueldo que me ofrecía Palestino era muchas veces mayor a lo que recibía en Colo Colo. Pero estaba comprometido con el Club Social y Deportivo para representarlos en el directorio de Blanco y Negro. Yo no era de Blanco y Negro”.

Ivo Basay insistió por Morón para tenerlo en su cuerpo técnico, pero el ex portero rechazó la opción / FOTO: Agencia Uno

Ivo Basay insistió por Morón para tenerlo en su cuerpo técnico, pero el ex portero rechazó la opción / FOTO: Agencia Uno

Finalmente, el Loro sentenció que “yo soy un tipo que salgo a la calle, hago lo que tengo que hacer y digo lo que tengo que decir, lo que siento y lo que he vivido”.