Morón se ha mostrado molesto con la posición de los jugadores
Colo Colo José Daniel Morón

Daniel Morón emplaza a los jugadores: "No tengo pega estable, mi único ingreso es Colo Colo y renuncié a mi dieta"

El ex portero no se guardó nada para opinar de la crisis que se vive en el Cacique tras el quiebre entre los jugadores con la dirigencia de Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Marcel

Morón se ha mostrado molesto con la posición de los jugadores

Morón se ha mostrado molesto con la posición de los jugadores (Foto: Agencia Uno)

Como si la crisis sanitaria no fuera suficiente, Colo Colo debe vivir ahora el descalabro que generó el quiebre entre el plantel profesional y la dirigencia de Blanco y Negro, esto tras no llegar a un acuerdo para conseguir un reajuste salarial.

Entre los dimes y diretes de las partes, Esteban Paredes apuntó a los directores que estuvieron en la conferencia de prensa que incendió todo, donde uno de los que estaba era Daniel Morón y el ex portero no se guardó nada.

“En ningún caso quiero ser confrontacional. Solamente aclarar lo que dijeron de mí. Esteban dijo que estoy en otro bando. Me corresponde estar en este bando, me corresponde ser responsable, para que el club no vuelva cometer los mismos errores, que cometió hace 20 años atrás y cayó en quiebra. Cuando él deje el fútbol el día de mañana, puede ser comentarista de fútbol, no por eso va a comentar mal o bien, de acuerdo a lo que él vea, porque fue futbolista, va a tener que ser objetivo”, dijo en Radio La Clave.

Reiteró que su posición es por el bien de Colo Colo y manifestó que fue de los primeros en dar un paso hacia adelante para bajar sus remuneraciones.

“Es muy fácil decir 'se pasó' de bando. Si me pasé de bando. Primero estuve como jugador de fútbol y fui muy exitoso. Después fui entrenador y fui muy exitoso, tanto en Colo Colo como en la selección. Hoy quiero ser muy exitoso y muy responsable. No estoy aquí por dinero, el primero cuando salió el tema de que Colo Colo iba a rebajar su sueldo, les dije a todos los directores. 'si vamos a hacer eso, nosotros somos los primeros que debemos resignar de las dietas”, profundizó.

Añadió que “no tengo una pega estable, trabajo con los municipios, lo único que tenía seguro era la dieta de Colo Colo y lo primero que hice fue renunciar a esa dieta. Entiendo la situación de la gente que tiene la posibilidad de conseguir menos recursos que yo”.

Finalmente, apuntó sus dardos a los mensajes que publicaron los jugadores durante el estallido social. “Por eso estoy hablando con mis espaldas cubiertas. No soy de los que sale a la Plaza Italia a agitar a la gente, a hablar de la igualdad, de la transparencia y después cuando me tocan el bolsillo, 'chaa mierda, ahí si hay problema'. He sido toda mi vida así, no tengo mucho, pero yo salgo a la calle y la gente a mí me levanta el pulgar”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;