En medio de la crisis futbolística que vive Colo Colo, Daniel Morón, histórico ex guardameta del Cacique y representante del Club Social en el directorio de ByN, comentó el complicado momento del equipo, donde aprovechó de respaldar a Mario Salas.

"Yo no conozco el éxito que no haya venido detrás de un trabajo. Creo en los procesos y creo también que las evaluaciones hay que hacerlas en los momentos que correspondan y hoy no es el momento de hacer evaluaciones", sostuvo en conversación con Radio Cooperativa.

Reconoce que no le gusta el actual momento del equipo, pero siente que el técnico tiene preocupación en poder revertir esta situación.

"Tengo claro que a ninguno de los que somos hinchas de Colo Colo nos agrada este momento, pero a Mario yo lo veo bien preocupado, como líder de un equipo tan importante. Ven que las cosas no salen y se le responsabiliza porque quizá el entiende que su mensaje no está llegando de la forma que corresponde, pero sí lo veo con la energía para poder enderezar el barco", añadió.

Confía en que puedan revertir la crisis en el Superclásico. "Ya con este tiempo de ocho meses de Mario al mando de Colo Colo uno entiende de que al principio puede costar más y quizá como venía sucediendo hasta finalizado este primer semestre, creía que este semestre podía ser diferente o mejor. No ha sido así, pero estamos a la espera de que esto cambie para bien y qué mejor sería ante nuestro clásico rival", cerró.