Daniel Morón anticipó lo que se le viene hoy a Colo Colo ante Universidad Católica, aunque también manifestó su optimismo en obtener un buen resultado ante los cruzados.

"Es un partido difícil, pero también la gran oportunidad de volver al triunfo en su casa. Siempre que no gana Colo Colo, habrán cuestionamientos. A nosotros como hinchas no nos agrada perder, pero tengo la confiamos en volver a los triunfos hoy", comentó.

Aprovechó de dar su total respaldo a Mario Salas. "Lo elegimos, esto está totalmente claro, lo hemos respaldado durante todo el tiempo y lo seguiremos haciendo. Creemos en el proyecto, creemos en Mario Salas y creemos que los proyectos tienen un tiempo de espera. Creo que Colo Colo lo pudo haber hecho mejor, pero no lo ha hecho mal, hay un avance y todo continuará bien", sentenció.

Al ser consultado si le parece bien la medida de no vender entradas a los hinchas visitantes, el ex portero señaló que "de ninguna manera. Siempre hemos estado para que el estadio esté abierto para todo público".