Hasta que el ambiente se está calmando en el Club Social y Deportivo Colo Colo. Luego de unas semanas dificiles por las declaraciones de Paloma Norambuena en contra de Fernando Monsalve y la salida de Pablo Acchiardi de la mesa directiva de Blanco & Negro, hoy oficializaron la llegada de Daniel Morón y Edmundo Valladares.
El campeón de América dio sus primeras palabras como integrante de la mesa directiva de Blanco & Negro. “Es un motivo de muchísimo orgullo, de muchísima responsabilidad y espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto “Cóndor” Rojas. Pude con esfuerzo, dedicación, con muchas ganas y mucho trabajo pude llegar a conseguir estar en los que creo fueron los momentos más hermosos que ha tenido esta institución”, aclaró.
Además agregó que, “espero que los socios del CSD Colo-Colo se sientan identificados con nosotros. Espero que ellos tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión”, finalizó.
Edmundo Valladares, vicepresidente general del CSD Colo Colo, también tuvo palabras para su momento. “Mi rol en la conformación de la nueva mesa de ByN tiene que ver con el trabajo en el área de gestión en la cual hemos tenido avances importantes para el colocolino, pero sabemos que aún tenemos mucho por avanzar y hacia esa dirección queremos ir, lograr avanzar en lo referente a los derechos mínimos que tiene que tener nuestra gente y, por supuesto, una tarea que es en la que hay que insistir que tiene que ver una real política de precios que incentive a la gente y a la fidelidad de nuestra hinchada”, sentenció