logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniela Aránguiz advierte de nuevo y sin filtro que Jorge Valdivia se puede ir de Colo Colo

Pese a que el Mago tiene contrato hasta fines de 2019, su esposa aseguró que el futuro de su familia depende si el volante continúa o no en el Monumental.

redaccion-dale-albo

Daniela Aránguiz no suele guardarse mucho. Y, una vez más, advirtió que hay una posibilidad de que Jorge Valdivia no continúe en Colo Colo el próximo año.

Todo se dio en el marco de la gala de los Copihue de Oro, premios entregados por La Cuarta tras una votación popular. Ahí, habló en la alfombra roja de su futuro laboral y, de paso, de lo que le depara el 2019 al Mago.

Al ser consultada sobre qué pasará con ella en el matinal de Chilevisión, no dudó en decir que “tengo contrato hasta diciembre, depende de mi marido si sigue o no en Colo Colo, si estoy en Chile, siempre lo primero es mi familia”.

Video | Daniela Aránguiz advierte que su futuro depende de la continuidad del Mago Valdivia en Colo Colo

Deja tu opinión

Valdivia tiene vínculo con el Cacique por todo el próximo año pero, eventualmente, podría salir de manera anticipada. Su buena Copa Libertadores le abre opciones en Brasil o bien podría regresar a Emiratos Árabes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Femenino tiene rival: Definidas las llaves de los playoffs
ColoColo

Colo Colo Femenino tiene rival: Definidas las llaves de los playoffs

Ex campeón con Colo Colo: "El entrenador quizás no tiene el conocimiento"
ColoColo

Ex campeón con Colo Colo: "El entrenador quizás no tiene el conocimiento"

Almirón aparece en la órbita de club argentino tras salir de Colo Colo
ColoColo

Almirón aparece en la órbita de club argentino tras salir de Colo Colo

Atención Colo Colo: ¡Gran novedad en la Libertadores Fem!
ColoColo

Atención Colo Colo: ¡Gran novedad en la Libertadores Fem!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo