Aránguiz quiere que Valdivia vuelva al Palmeiras
Colo Colo Ex albos

Daniela Aránguiz reapareció, le tiró un lindo palo a Colo Colo y afirmó dónde quiere que juegue Jorge Valdivia

La señora del ex 10 del Cacique utilizó su Instagram, donde subió una historia a dejando en claro que quiere que su marido vuelva al Palmeiras y que su deseo de Navidad es regresar a Sao Paulo.

escrito por
Patricio Echagüe

Aránguiz quiere que Valdivia vuelva al Palmeiras

Aránguiz quiere que Valdivia vuelva al Palmeiras (Foto: Archivo)

La salida de Jorge Valdivia dejó a varios molestos, sobre todo al ver que rápidamente la camiseta 10 del Mago fue heredara por Leonardo Valencia. El volante todavía no se ha lanzado con nada tras su no renovación, pero si lo hizo su esposa, la modelo Daniela Aránguiz.

La pareja del Mago utilizó su Instagram para lanzarle una indirecta a Colo Colo luego de dejar partir al jugador, además de dejar en claro donde quiere verlo jugar la próxima temporada.

"Esto es lo que yo quiero de regalo de Navidad. Ojalá el viejito me escuche. Mi sueño es que termines tu carrera en el equipo de mis amores. ¡El que reconoce el jugador que eres!", lanzó con el escudo del Palmeiras en español y portugués.

El ex albo está de vacaciones en Medio Oriente, donde también deslumbró con su talento, a la espera de decidir su futuro. Su intención es jugar, al menos, un año más.

Mira publicación de Aránguiz:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;