Colo Colo enfrentará a Universidad Católica este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental donde de lograr un triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros obtendrá una ventaja de cinco puntos con los Cruzados, quienes son su escolta. 

Tras el triunfo ante Santiago Wanderers, los jugadores y dirigencia de la UC se lanzaron en contra del árbitro Roberto Tobar, quien expulsó al defensa Germán Lanaro y al delantero Fernando Zampedri, quien finalmente, fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

Pero, el ex jugador de la UC Dante Poli, puso el balón al piso y se lanzó contra su ex club y realizó un llamado a parar las quejas que están realizando.

"No escuché declaraciones de los jugadores, soy súper honesto. Sí la catarsis que hace Juan Tagle sobre el mal arbitraje", expresó Poli en ESPN F90. 

"Estoy en desacuerdo con las dos expulsiones, la de Lanaro es más discutible y hay argumentos para los dos lados, pero de ahí a pensar que se está perjudicando a propósito y con mala intención… Estoy muy lejos de creer una cosa así, menos a un equipo que viene saliendo campeón", agregó.

Finalmente, sostuvo que "ciertos cobros te van a perjudicar. Yo siempre he dicho: nadie desciende ni sale campeón por el arbitraje".