Dario Melo en Palestino
Colo Colo Colo Colo

Dario Melo habla como jugador de Colo Colo: "Es un sueño que tenía desde niño"

Dario Melo se transformó en el quinto refuerzo de Colo Colo y será presentado en las próximas horas en el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Dario Melo en Palestino

Dario Melo en Palestino (Foto: Agencia Uno)

Dario Melo se convirtió esta mañana en el quinto refuerzo de Colo Colo y con esto, Blanco y Negro y Mario Salas, cierran el plantel para la temporada 2019 con miras a la Copa Sudamericana, principal objetivo del Comandante.

A la salida del estadio Monumental, Dario Melo habló de su llegada a Colo Colo y reconoció que es hincha del club. "Es un sueño que tenía desde niño y que se dé en este momento que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo", explicó.

El ex arquero de Palestino también habló de su compañero lesionado, Agustín Orión. "Es sorpresivo, es lamentable lo que le pasó a Agustín, tengo palabras de apoyo para él, cada vez que nos enfrentamos tuvo lindas palabras para mí, le deseo el mayor de los éxitos en su recuperación", sentenció.

Con esto, Colo Colo cierra el mercado de pases para el 2019 con Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Gabriel Costa y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias