Darío Melo está cerca de ser el último refuerzo de Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Darío Melo llegó al Monumental para entrenar con el plantel y será el último refuerzo de Colo Colo

El ex seleccionado juvenil llegó esta jornada a Macul para participar de las prácticas de Colo Colo. Se espera que firme en las próximas horas.

escrito por
Sebastián Marcel

Darío Melo está cerca de ser el último refuerzo de Colo Colo.

Darío Melo está cerca de ser el último refuerzo de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Darío Melo está cerca de ser la última incorporación de Colo Colo, luego de que hoy por la mañana apareciera en las prácticas junto al resto del plantel albo.

El golero, que se quedó sin club tras defender el arco de Palestino el año pasado, era una de las cartas para reemplazar a Agustín Orión según Marcelo Espina y ya fue dirigido en el pasado por Mario Salas en la selección chilena sub 20.

Por su antecedente en la Roja juvenil, recibió la aprobación del cuerpo técnico, pasó los exámenes médicos de rigor y se espera que firme su contrato durante esta jornada con Colo Colo por un año.

La llegada de un segundo portero se volvió urgente para Colo Colo tras la grave lesión de Agustín Orión y la ausencia de Julio Fierro por su participación en el Sudamericano sub 17. Además, Omar Carabalí no ha recibido la carta de nacionalización que espera desde noviembre, por lo que no tiene espacio dentro del primer equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias