Bolados es uno de los jugadores más desquilibrantes de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Datos no opiniones: Marcos Bolados es el jugador que más rivales elude en Colo Colo y el fútbol chileno

El extremo tiene unos sorprendetes registros que lo sitúan como el jugador más determinante en duelos individuales, con números dignos de los grandes cracks del fútbol europeo.

escrito por
Sebastián Marcel

Bolados es uno de los jugadores más desquilibrantes de Colo Colo

Bolados es uno de los jugadores más desquilibrantes de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Marcos Bolados ha sido uno de los valores más rescatables de la irregular campaña de Colo Colo este 2020 y durante el obligado receso del torneo, es buen momento para repasar sus estadísticas que lo tienen como el jugador más gambetero del fútbol chileno.

El extremo derecho es el que ha más jugadores elude en Primera División, con un total de 26 en el registro, lo que le da un promedio de 3,7 por partido en las primeras siete fechas disputadas con los albos.

El ránking de Opta que encabeza el antofagastino tiene en segundo lugar a Felipe Fritz de Unión Española, mientras que el podio lo completa un ex Colo Colo, Bryan Carvallo.

En la lista aparece otro célebre ex valor del Cacique como Jaime Valdés, quién ocupa la quinta posición con un promedio de 2,9 rivales eludidos y más atrás aparece Marcelo Cañete, jugador que ha sido vinculado en ocasiones al club.

Los números de Bolados son dignos de destacar, ya que le permitirían meterse entre los diez mejores gambeteadores de las cinco principales ligas de Europa. La lista es encabezada por Neymar y Lionel Messi.

El delantero de Colo Colo además es el jugador que más intenta sacarse marcadores en el torneo con 44 ensayos y cuando recibe la pelota, prueba pasar a su rival en el 16,9% de las ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese momento en que Colo Colo sale a la cancha. No se explica.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;