Colo Colo ya supo su suerte en el torneo continental y entró al Grupo F de Copa Libertadores de América junto a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. 

Sin duda alguna el duelo entre el Cacique y el conjunto Azul y Oro es un encuentro con historia y así lo analizó el popular streamer Davo Xeneize, quien reaccionó al grupo a través de su cuenta de Twitch.

"Contra Colo Colo la última vez que compartimos grupos fue en el 2008. Recuerdo que allá en Chile perdimos 2-0 y feo, pero en La Bombonera ganamos 4-3. No jugó Riquelme ese día y ganamos", explicó.

Además agregó que, "tampoco es tan fácil el grupo, para mi a priori es un grupo accesible, es un grupo donde Boca Juniors tiene que salir primero cómodamente, pero no para sacar un 18 de 18 puntos".

También analizó lo que será el partido contra Colo Colo. "Yo creo que ganarle a Colo Colo en Chile es medio complicado, en La Bombonera hay que sacar 9 de 9, aunque tengo la sensación que uno de los tres partidos de local lo vamos a empatar. Siento que un partido en La Bombonera va a ser un 0-0 y que probablemente sea con Colo Colo y en Chile nos van a ganar", detalló.

Para finalizar Davo dijo un tremendo facto. "Le duela a quien le duela, en el Grupo F está el más grande de Argentina y el más grande de Chile. Boca Juniors y Colo Colo duelo de gigantes, enfrentamiento de equipo grande", sentenció.