De Hincha a Leyenda es el libro sobre Esteban Paredes que no puedes dejar pasar en este fin de año. Patricio Echague, ex periodista de DaleAlbo y Radio La Clave entrevista a destacados personajes del fútbol como Hugo Tocalli, Héctor Tapia y Justo Farrán. El profesional hace un acucioso trabajo periodístico para llegar a sabrosos detalles de la carrera y vida del capitán de Colo Colo.

Tocalli cuenta una sabrosa anécdota en uno de los capítulos más relevantes del libro: “Me pasaron un vídeo de un jugador para que lo viera. Se trataba de Esteban Paredes. Yo de verdad no lo conocía. La gente de Colo-Colo lo venía siguiendo hace algún tiempo y lo querían traer. Les dije que esperan, que quería verlo primero. Lo vi y me entusiasmó mucho, tanto que fue de los primeros al que incorporamos al equipo. Les dije que lo trajeran enseguida a Colo -Colo, siendo una negociación muy rápida para poder contar con él”.

Echague asegura que EP7 entra en la disputa para ser el máximo ídolo del club: “Para mí la discusión no radica en si Paredes es o no ídolo, sino en si es el mayor ídolo de la historia de Colo-Colo”.

El prologo está escrito por el periodista Francisco Arellano y la editorial que produce el libro es Trayecto. Puedes adquirir tu ejemplar en Tienda DaleAlbo. Un regalo ideal para la navidad.

¡Atentos que dentro de la semana anunciaremos un sorteo!