Fernando De La Fuente dialogó con los medios hoy en el Estadio Monumental antes del entrenamiento vespertino y comentó de la actualidad de Colo Colo que “tratamos de estar al margen de lo que pase con los dirigentes, ya está. Lo que pasó con el profe Labruna que no está más lo dejamos afuera. Cuando no se dan los resultados se vienen los palos y debemos aguantarlos. Somos un plantel de gente grande”.

Además, de su función contradijo al cesado director técnico asegurando que su labor siempre fue más la de un 6 y no un reemplazante de Millar, como manifestó Omar Labruna.

“Volante mixto fue una palabra que dijo el profe Labruna pero nunca lo fui. Desde que me inicié en inferiores siempre fui más de marca que de salida.
Con Claudio (Baeza) me sentí bien, es un chico que tiene mucho futuro. Obvio que cuando no se gana nos tenemos que hacer cargo, hay cosas que corregir. Y sobre mi acompañante da igual, mi función siempre fue la misma, nos tenemos que acoplar el uno al otro y nada más”, sentenció.

Sobre el finiquito, espetó que “es un problema en general del equipo, no de los delanteros solamente. Hubo jugadas en el partido donde al arquero lo hicimos figura, sacó pelotas que en otros no, de la línea pero hay que seguir, ocasiones tenemos y las pocas veces que nos llegan mantener el arco en cero”.

Finalmente, recalcó sobre sus compañeros “twitteros” que expresaron malestar en la red social como Mathías Cardacio y Facundo Coria que “cada cual se maneja como le parece. Yo los veo bien acá en el día a día. Si la queja es porque no juegan preferible que sea por eso a que les de lo mismo. No cambia la relación, son buena gente y quieren sumar. Lo que escriban es cosa de ellos”.

Foto: Agencia Uno